Más de 8 operativos integrales de limpieza se han realizado en Girardot

Atendiendo las solicitudes de los maracayeros y dando cumplimiento a la agenda de acciones diarias, en las últimas dos semanas la alcaldía de Girardot ha realizado más de 8 operativos integrales de limpieza en diversos lugares de la municipalidad.

Cuadrillas de mantenimiento desplegadas en Maracay

Así lo dijo, Víctor González, presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura (IAMIB), quien expresó que “estos operativos que se han venido realizando en las avenidas: Aragua, Constitución, Bolívar, Bermúdez, Las Delicias, Fuerzas Aéreas, José Casanova Godoy, Ayacucho y en la Urb. San Jacinto

Vale destacar que estos trabajos incluyen labores en materia de desmalezado, barrido, recolección de desechos y limpieza en general.

“Sumado a estas acciones, continuamos con el retiro de estructuras metálicas en mal estado con el objetivo de embellecer nuestra ciudad. Ahora le corresponde a nuestros vecinos mantener estas áreas y evitar dañar o ensuciar los espacios. Para construir la Ciudad Modelo todos debemos aportar nuestro granito de arena”, dijo.

Por último, durante una jornada de recolección en la Av. Bolívar, Graciela Ortiz, habitante de la comunidad de Parque Aragua, manifestó sentirse “aliviada por estos trabajos que hacían falta y que sin duda le dan otra cara al municipio, esperemos que esto continúe y podamos entre todos tener una mejor Maracay

 

elsiglo