¡Interesante! tradiciones nupciales más extrañas

Descubre estas extrañas formas de contraer matrimonio en el mundo. Comparte con tus amigos y coméntanos si aplicarías alguna de estas tradiciones en tu propia boda.

¡Conoce las tradiciones nupciales más extrañas!

China:

Las novias de Tujia, en China, deben llorar una hora al día, cada día desde un mes antes a su boda. Diez días después de haber comenzado este ritual, su madre se le une y, después su abuela. Se supone que ésta es una expresión de dicha.

 

Grecia:

Uno de los ritos más divertidos para atraer la buena suerte es el griego, el cual consiste en romper platos a los pies de la pareja durante la celebración. Este rito simboliza el deseo de bienestar en el futuro. En Grecia, se mantiene la costumbre de que la novia debe llevar con ella un pequeño paquete de azúcar para garantizar que su vida matrimonial sea muy dulce y dichosa. 

Escocia:

Existe una tradición de pre-boda, en donde la novia y el novio tienen que recibir una lluvia de basura, incluyendo huevos podridos y peces. Los escoceses creen que si una pareja puede soportar esto, su matrimonio podrá soportar cualquier cosa. 

Indonesia:

Tienen la costumbre de que durante los tres días posteriores a la celebración del matrimonio, el novio tienen prohibido ir al baño. Una situación que les obliga a ingerir mínimas cantidades de comida y bebida. Para evitar que la mala suerte llegue a su familia, suelen ser vigilados por otros miembros de la misma. Todo con tal de tener un matrimonio feliz y lleno de hijos. 

India:

La novia debe quitarse los zapatos antes de llegar al altar. La familia de la novia debe intentar robarlos, mientras la familia del novio se deberá encargar de protegerlos; y si logran robarlos, el novio debe pagar un rescate para recuperarlos. 

 

Armenia:

Las mujeres solteras deben comer una rebanada de pan salado tradicional antes de dormir, con el fin de inspirar un sueño profético sobre el hombre con el que se casarán. El chico que les lleve agua durante el sueño es con el que se supone que deben casarse. 

Polonia:

Los padres de los novios ofrecen algunas cosas que simbolizarán lo que vendrá para ellos: les regalan pan para que no falte la comida, vodka para que todo el tiempo haya ánimo en la relación y sal para sobrellevar los momentos difíciles.