FAES fulminó a sujeto muerten el barrio 18 de Mayo

Un sujeto que respondía al nombre de Eduardo José Lugo Magdaleno resultó muerto en un acto de resistencia con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

El suceso ocurrió a las 10:00 de la noche del domingo en la calle Manuelita Sáenz del barrio 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara.

Las comisiones se trasladaron a esa comunidad respondiendo a las denuncias del pueblo sobre el robo de transeúntes y al avistar a uno de los sospechosos, los funcionarios dieron la voz de alto. Sin embargo, el hombre accionó su armamento y luego se internó a la residencia número 50, donde ocurrió el enfrentamiento.

Se recuperó un armamento y otros elementos de interés criminalístico.

MUERTO EN ACCIDENTE

Mientras que en un accidente de tránsito registrado en la calle Mariño cruce con la avenida Constitución falleció un ciudadano que respondía al nombre de Frank Domingo Lanza Córdova. El percance ocurrió el sábado pasado.

Se comentó que el hombre conducía una moto y en circunstancias que se desconoce colisionó contra un vehículo LTD, de color azul, placas AE039CM.

Fue trasladado al servicio de Emergencia del HCM, donde falleció la mañana de ayer. Las averiguaciones quedaron en manos de los fiscales de Tránsito Terrestre.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo