Shannon de Lima y James Rodríguez presumen de su romance en las redes

A pesar de que Shannon de Lima y James Rodríguez han tratado de mantener su relación sentimental lo más alejada posible del ojo público, una reciente foto colgada por la bella modelo venezolana es la mejor prueba de que todo parece ir de maravilla entre las dos estrellas.

El pasado fin de semana, el ídolo del fútbol colombiano cosechó otro título en su laureada carrera profesional al coronarse campeón de la Bundesliga de Alemania luego de que su equipo, el Bayern Munich, derrotara 5-1 al Eintracht Frankfurt en la icónica Allianz Arena de la capital bávara.

Por supuesto, el mediocampista colombiano celebró en grande y así lo dejó ver a través de sus redes sociales. Tal parece que para tan especial ocasión estuvo muy bien acompañado, ya que a la modelo venezolana se le vio inseparable con el campeón.

A través de la sección de Story de su cuenta de Instagram, Shannon colgó una fotografía en la que dejó en evidencia que se encontraba en Alemania junto al exjugador del Real Madrid y que estuvo presente en el terreno de juego durante la celebración de este nuevo título del reconocido equipo de fútbol de la ciudad de Munich.

Aunque el par de tortolitos no ha hablado públicamente sobre su relación, en el pasado los dos han dejado muy claro que se están dando una nueva oportunidad en el amor luego de los sonados divorcios que protagonizaron: Shannon con Marc Anthony y James con Daniela Ospina.