Pacquiao regresa al ring en Julio para enfrentar al invicto Thurman

El pugilista filipino Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao estará enfrentando el próximo mes de julio al invicto Keith Thurman, quien en 30 peleas no sabe lo que es la derrota.

Loading...

Se ha confirmado que el próximo sábado 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas se estarán enfrentando ambos boxeadores. El filipino de 40 años de edad buscará seguir ampliando su leyenda al tratar de quitar el invicto al peleador estadounidense de 30 años de edad.

Además el ‘Devorador de Mexicanos’ estaría buscando luego de dicha contienda enfrentar una vez más a Floyd Mayweather Jr.

Thurman es el actual Campeón Mundial de Peso Welter y estará defendiendo su cinturón en contra de Manny. Las apuestan señalan un triunfo del estadounidense sobre el filipino, esto por tener de sus 30 contiendas, 22 de ellas ganadas por la vía del KO. Además de que los 10 años de diferencia entre ambos contendientes puede ser un factor a favor de Thurman.

Los boletos para la contienda entre Manny Pacquiao y Keith Thurman se encuentran desde los 200 dólares hasta los 1,500 dólares.

 

Loading...