Moda ‘Bud Sex’: sexo entre hombres heterosexuales

El sociólogo de la Universidad de Otago, Tony Silva, hizo una investigación llevada a cabo en áreas rurales de Missouri, Illinois, Oregón, Washington e Idaho, que trataba el fenómeno del “bud sex”.

El psicólogo y sexólogo Germán Morassutti establece que: “Está mal visto que los hombres heterosexuales hagan uso de su zona anal en el sexo, y generalmente no lo hacen por miedo a que sus parejas lo asocian con una práctica homosexual”.

Y es por esta razón que la mayoría de los hombres que practican el “bud sex” mantienen este tipo de relaciones en secreto.

Jane Ward, profesora de género y estudios sobre la sexualidad de la Universidad de California señala que: “Estos hombres rechazan fuertemente los comportamientos gays”… Los partícipes del “bud sex”, además rechazan la apariencia afeminada al momento de elegir la pareja sexual.

A pesar de las diferentes opiniones, los hombres que han tenido “bud sex” lo definen como una actividad que ejercen algunos de ellos para expresar su deseo sexual como “un simple juego”, teniendo sexo homosexual sin necesidad de serlo.