A media máquina funcionan estaciones de servicio en Maracay

Maracayeros continúan su peregrinación en la búsqueda de gasolina por las distintas estaciones de servicio que funcionan en Maracay y municipios aledaños, con la relativa buena noticia de que las bombas están funcionando a media máquina, tratando de ponerse al día con los conductores.

Maracayeros empujando sus carros en las colas

Durante un recorrido realizado ayer por las bombas de gasolina, se pudo observar que a algunas estaciones llegaron las cisternas a surtir, mientras que las kilométricas colas se mantenían en los alrededores, tanto de carros particulares como de motos.

Giovanni Santander:
Giovanni Santander: “Muchos nos limitamos a usar los carros”

Giovanni Santander, quien hacía la cola desde las 7:00 de la mañana, manifestó: “Esta problemática tiene que ver con un tinte político, hasta que no salgamos de esta mala administración de los intereses de la nación no vamos a surgir. Todas las semanas estamos pasando vicisitudes, el agua, el gas, la electricidad, la gasolina, es una angustia continua. Muchos salimos a solucionar y a limitarnos de usar los carros”.

Asimismo, Edgardo Torres expresó: “Tengo entendido que ha llegado a varias estaciones de servicio en Maracay, en la avenida Aragua, La Royal, La Romana; estoy desde las 6:00 de la mañana haciendo la cola y llegó la cisterna a surtir, por eso se está moviendo. A pesar que la cola está larga espero llenar antes del mediodía”.

Edgardo Torres
Edgardo Torres: “Tengo entendido que llegó a varias estaciones de servicio”

Consideró Torres que “este caos no tiene fecha de solución, aquí hay muchos intereses personales y de un solo combo, cuando los afectados somos quienes debemos salir a rodar todos los días para medio comer en nuestras casas”.

Gerardo Díaz, quien tenía más de 12 horas en la cola, aseguró que se trata de “un problema de administración y sumisión por parte de los venezolanos, no podemos acostumbrarnos a vivir de cola en cola para todo, hasta para beber agua se debe hacer una cola en este país, no es justo, somos un país petrolero en manos ineptas, que no saben como funcionan las cosas, y le pedimos que piensen en el pueblo que sufre los embates de decisiones erradas”.

 

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA