Miguel Bosé desfiló por primera vez con sus hijos y en falda

El cantante español Miguel Bosé solía mantener muy en privado los detalles de su vida familiar, pero de unos meses a la fecha se ha mostrado más abierto a la hora de compartir con sus seguidores momentos de su vida cotidiana junto a sus hijos, como ocurrió este fin de semana, cuando desfiló por primera vez en una alfombra roja junto a Diego y Tadeo.

Bosé publicó en su cuenta de Instagram fotografías junto a los pequeños, con quienes se mudó a México el año pasado, e informó que los tres estaban en el Teatro Chino de Hollywood, Los Ángeles, para el estreno mundial de la nueva cinta de Godzilla.

Tanto el cantante como Diego y Tadeo, acudieron al evento portando faldas negras, zapatos deportivos, sacos, corbatas y lentes oscuros. El intérprete español se mostró sonriente de la mano de sus pequeños.

Cabe resaltar, que el pasado enero, Bosé también compartió en la red social fotografías de sus vacaciones. “Tiempo de amores, de familia“, escribió para acompañar las imágenes junto a Diego y Tadeo.

En 2011, Miguel Bosé anunció que se había convertido en padre de dos niños: Diego y Tadeo. Un par de años después se supo que había tenido dos hijos más: Ivo y Telmo.

Bosé evitó a toda costa publicar fotografías donde se viera el rostro de los pequeños y en un momento tuvo que hacer una excepción en Instagram porque, dijo, lo estaban extorsionando con dar a conocer imágenes de sus hijos.