Los móviles más raros que han salido al mercado

En esta oportunidad te mostraremos los móviles más raros que existieron en algún momento y que seguro no habías visto ¡Quedarás impactado!

 

Runcible:

Seguro que nunca has visto un smarphone como Runcible. O mas bien habría que llamarlo el anti-smartphone, porque así es como él mismo se define.

De forma circular, fabricado en madera, Runcible ha sido creado por ex-diseñadores de Apple. Su objetivo es ofrecer un dispositivo móvil agradable y relajante. Posee una pantalla circular de 2,5 pulgadas, un procesador Snapdragon de 4 núcleos, WiFi, Bluetooth, 4G, y una cámara de 7 MP.

 

Motorola FlipOut:

Este era un smartphone con Android 2.1 extremadamente pequeño. Estaba pensado para los adolescentes, y la idea era que pudieran llevarlo en cualquier bolsillo.

 

Energizer P18K:

Hace años, a los móviles gruesos se les llamaba ladrillos. Pero nunca un móvil ha merecido tanto ese calificativo como el Energizer P18K, un auténtico ladrillo de 1,8 centímetros de grosor.

En defensa de Energizer, hay que decir que este diseño tiene su razón de ser. El Energizer P18K es tan grueso porque en su interior tiene una enorme batería de 18.000 mAh, capaz de aguantar tres días de uso estándar, y hasta 50 días en modo reposo.

 

BMW Key Phone:

BMW ha estado ofreciendo a sus clientes móviles, que también funcionan como llave para abrir el coche.

En la carcasa trasera está el botón de apertura del vehículo, y en la delantera (o en el interior, en las versiones tipo concha), el móvil, que solo sirve para realizar o recibir llamadas, y enviar mensajes.