Liquidado sujeto que se enfrentó al Conas

En un procedimiento realizado por efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), adscrito a la GNB, resultó abatido un sujeto que se enfrentó a tiros en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

Foto/referencia

Extraoficialmente se conoció que los militares se encontraban desplegados por distintas barriadas de Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua, en búsqueda de bandas dedicadas al oficio del secuestro, extorsión, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículos, cuando fueron emboscados.

De esta manera, en una de las zonas de alta peligrosidad del sector, en la cual no se precisó exactamente del sitio; los efectivos de este cuerpo de seguridad repelieron al ataque y uno de los sospechosos resultó herido.

Seguidamente fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos, quedando identificado como Juan Carlos Reyes, de 20 años de edad.

En el sitio se recuperó un armamento y al lugar del suceso hicieron acto de presencia funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de San Pablo, dando inicio a las pesquisas correspondientes.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo