Cicpc tras la pista de “El Juancho” y “Chipilino” por muerte de campesinos

Los efectivos del Cicpc de la Base de Homicidios de San Pablo, continúan con las pesquisas y las averiguaciones en cuanto al doble homicidio ocurrido en Costa de Maya del municipio Tovar.

Foto/referencia

A través de una serie de allanamientos, entrevistas, y operación madriguera, los agentes del cuerpo detectivesco, buscan por todos los rincones del municipio a los líderes negativos del sector, “El Juancho” y “Chipilino” por la muerte de 2 jóvenes pertenecientes a un mismo grupo familiar.

Extraoficialmente se conoció que los mismos están plenamente identificados y que en las próximas horas podrían dársele captura a los homicidas, sin embargo, los sabuesos de la policía científica no quisieron aportar mucha información para no entorpecer las investigaciones del caso.

Entre las visitas a la zona del suceso los funcionarios han realizado estudios y rastreo de la zona para seguir recolectando evidencias de interés criminalístico, con la intención de esclarecer este caso que conmovió a propios y extraños de la Colonia Tovar.

Como es de recordar “El Juancho” y “Chipilino” están presuntamente implicados en la muerte de 2 jóvenes que fueron encontrados en una zona boscosa de Costa de Maya, identificados como Carlos Eduardo Centeno de 24 años de edad y Williams José Ortega Centeno de 21 años. Sus cadáveres fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo