Kim Kardashian por fin reveló el nombre de su cuarto hijo

Una semana después de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, Kim Kardashian compartió la primera fotografía del pequeño en una cuna y reveló el nombre del menor, quien ahora será conocido como Psalm West.

Kim Kardashian/foto/archivo

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian mostró por primera vez a su cuarto bebé, con un emotivo mensaje en la descripción del post.

“Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo”, es lo que dice el mensaje; sin embargo, no fue el único detalle que llamó la atención de la publicación.

En la leyenda de la fotografía, Kim también decidió compartir, de forma exclusiva, el nombre de su hijo, Psalm West, que en español significa Salmos y corresponde al título de uno de los 46 libros del Antiguo Testamento de la biblia.

Kim había revelado que el nombre de su cuarto hijo no seguiría la línea de puntos cardinales y ciudades como con los anteriores, sino que querían de alguna manera honrar su ascendencia armenia.

Como era de esperar, en unas horas la imagen ha superado los cuatro millones de likes en Instagram y miles de comentarios resaltan el nombre bíblico del pequeño que nació por vientre de alquiler.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.