Hallados muertos dos jóvenes en Costa de Maya

En una zona boscosa del municipio Tovar fueron localizados dos cuerpos que al parecer pertenecen a un mismo grupo familiar, uno de ellos fue reportado como desaparecido por sus familiares días antes.

Foto/referencia

Los sabuesos del cuerpo detectivesco estaban en la búsqueda de un joven que fue denunciado por sus seres queridos como persona extraviada.

En las investigaciones y labores de exploración, los pesquisadores dieron con el sitio, donde se encontraba la persona y en la visualización le apreciaron un disparo en el cuerpo.

La sorpresa de los sabuesos fue que también localizaron a otro cadáver, cerca de ese lugar, que según investigaciones son familiares directos.

Los ciudadanos quedaron identificados como Carlos Eduardo Centeno, de 24 años de edad y Williams José Ortega Centeno, de 21 años de edad, y por el caso hay 2 implicados que responden el remoquete de “El Juancho” y “Chipilino”.

Los detectives del Cicpc están tras la búsqueda de los indiciados para que rindan declaraciones acerca de ese homicidio que conmovió a los habitantes de la Colonia Tovar y esclarecer las causas que originaron este hecho.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo