Sustituirán colector de aguas servidas en La Maracaya

Luego de un una supervisión en la calle 10 de la Maracaya, a fin de atender con rapidez la novedad presentada en la zona, el alcalde Pedro Bastidas ordenó a su equipo de gobierno la reparación inmediata del colector de aguas servidas en la parroquia Joaquín Crespo.

Bastidas visitó la comunidad de La Maracaya

Durante los recorridos diarios que realiza el mandatario municipal por la ciudad anunció que apenas culminarán los trabajos en Piñonal iniciaban las labores de reparación de tuberías de aguas servidas en la Maracaya, específicamente en la calle 10 entre la 5ta y 6ta avenida” apuntó.

En orto orden de ideas, bastidas envió un mensaje a la colectividad en el sentido de que debe prevalecer la conciencia ciudadana para cuidar los biens colectivos.

“Quiero hacer un llamado a la reflexión a nuestros habitantes, luego de que un vehículo colisionara contra la estructura de un semáforo en la Av. Universidad con calle Campo Elías. Sumado a esto, hurtaron los cables de control y destrozaron las caras del mismo, son acciones que afectan a todos los ciudadanos” expresó.

Asimismo, Bastidas indicó que en articulación con funcionarios de la Policía Municipal de Girardot ya se dio con el paradero de los responsables del hecho y se dará inicio a todos los mecanismos correspondientes para restablecer el servicio lo más pronto posible.

“En horas picos nuestros oficiales de seguridad estarán realizando labores de control y dirección en esta zona que presenta gran volumen vehicular”, culminó.

 

elsiglo