Robert Pattinson podría convertirse en el nuevo Batman de DC Cómics

El actor británico Robert Pattinson, es el elegido para interpretar a “Batman” en la próxima película del superhéroe de DC comics que será dirigida por Matt Reeves.

Foto/referencia

De acuerdo con la revista Variety, el protagonista de la saga de Crepúsculo fue el elegido por Warner Bros. y DC comics para estelarizar la nueva cinta del superhéroe de ciudad Gótica. Según la revista, la llegada de Pattinson se debe a la renuncia de Ben Affleck, y tras discusiones con las cabezas del proyecto.

Aunque el acuerdo entre Pattinson y Warner Bros aún no está cerrado, Variety aseguró que las posiciones son muy cercanas.

Esta nueva película se titulará “The Batman”, está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Aunque no hay fecha todavía para el inicio de la grabación, de acuerdo a Variety se espera para finales de año o principios de 2020, mientras que la preproducción de la cinta empezará en verano.

Pattison, de 33 años, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de “Harry Potter” y se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas “Twilight”.

Por ahora solo resta esperar que la compañía Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro es que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como “Cloverfield” (2008), “Let Me In” (2010), “Dawn of the Planet of the Apes” (2014) y “War for the Planet of the Apes” (2017).