Pereció dama arrollada en La Victoria

La comunidad de la zona sur de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, se conmocionó la tarde de este jueves, luego de que en una de sus localidades se registrará el arrollamiento de una dama.

 Pereció dama arrollada en La Victoria
Foto/referencia

Se trata de Katiuska Belisario de 26 años de edad, quien en vida residía con sus familiares en la comunidad de La Chapa, de la misma entidad.

Se conoció, que el atroz acontecimiento que apagó la vida de esta mujer se suscitó pasadas las seis de la tarde, cuando presuntamente la chica se encontraba transitando por la calle 6 de La Chapa y al parecer por causas que aún están bajo investigación fue embestida por un vehículo, que al momento pasaba por la zona.

Ante el hecho, los alarmados habitantes, quienes aún no salían de su asombro, procedieron a llevar a Belisario muy mal herida de emergencia hasta el Hospital José María Benítez, allí a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que dispensaron el tratamiento de médico necesario para estabilizar su estado de salud.

Sin embargo, las lesiones que mantenía por todo su cuerpo eran muy graves, por lo que cada vez se hacía más difícil el controlar su salud, pero fue hasta las 9:15 de la noche del jueves, cuando el cuerpo de la joven dejó de responder y pereciendo, pese a todos los cuidados.

Vale destacar, que este fallecimiento mantiene enlutado a todo el municipio Ribas, donde por cada calle se pude escuchar los lamentos y pesar por tan fatal perdida. El caso está bajo averiguación de los funcionarios de Tránsito Terrestre.

 

elsiglo – La Victoria