Maduro aseguró que mediación en Noruega “construirá acuerdos de paz”

Nicolás Maduro señaló este viernes que hay “buenas noticias” del proceso exploratorio que iniciaron esta semana en Noruega, el Gobierno nacional y la oposición, para entablar una mesa de negociaciones que construya “acuerdos de paz” entre las partes.

Nicolás Maduro durante su intervención en la Marcha de la Lealtad Militar en el estado Aragua

Regresa nuestra delegación de Noruega con buenas noticias, se han iniciado con buen pie las conversaciones para avanzar hacia acuerdos de paz, de concordia, de armonía”, dijo Maduro en su interlocución durante un acto de la Fanb realizado en la en la División de Almacenamiento para la Conservación y Preservación de Armas y Municiones, ubicada en la ciudad de Maracay.

Maduro evitó hacer más comentarios porque, dijo, las partes se comprometieron a no dar mayores detalles del proceso.“Nosotros respetamos las reglas de juego”, añadió.

Marcha de la Lealtad Militar

En su visita por el estado Aragua, Maduro también aseguró: “Debemos acrecentar la vigilancia para que el imperialismo y la oligarquía golpista no entre ni un milímetro en el corazón de ningún soldado, derrotar de tajo (las conspiraciones) y decir que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no hay traición, no hay golpistas”.

Durante la Marcha de la Lealtad Militar, el Comandante en Jefe de la FANB pidió a los hombres y mujeres que conforman el cuerpo castrense de Venezuela máxima cohesión, unión y moral para que la victoria nos pertenezca.

Finalmente Maduro reiteró el llamado a la juventud de la Milicia Bolivariana a incorporarse a las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.