Electrocutado bioanalista en el barrio Sucre

Un ciudadano identificado como Víctor Daniel Ramos, murió tras recibir una descarga eléctrica en el momento cuando estaba disfrutando de un sábado entre familiares y amigos en una piscina ubicada en el barrio Sucre al norte de Maracay.

Loading...
Víctor Daniel Ramos, electrocutado

El infortunado se dispuso a hacer una reparación eléctrica y al parecer quiso cambiar uno de los bombillos que presentaba fallas de iluminación, pero no tomó las precauciones del caso, recibiendo un fuerte corrientazo.

Se pudo conocer que Víctor se subió a una escalera a intercambiar la pieza, pero en un momento repentino recibió una descarga eléctrica que lo tumbó de la estructura metálica y quedó inconsciente en el suelo.

Rápidamente los amigos y demás familiares lo trasladaron a un centro asistencial donde dejó de existir, producto de la descarga eléctrica que le causó serias lesiones en algunos órganos vitales.

Se pudo conocer por algunos familiares que se encontraban en la morgue de Caña de Azúcar que el mismo estaba próximo a irse a España.

Víctor Daniel contaba con 27 años de edad, no dejó descendencia y era el menor de 2 hermanos. Se trataba de un bioanalista.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...