“Soltera” lo nuevo de Maluma y Madonna

Parece que Maluma está dispuesto a cambiar el concepto que muchos tienen de él respecto a su papel frente a la mujer. Ha tenido que escuchar muchas veces aquello de que es un machista y está claro que quiere cambiar las tornas y puede que con su disco 11:11 que ha lanzado este 17 de mayo, podría dar un paso en esa dirección.

Medellín, la canción que presentaron en los Premios Billboard, es un paso más de Madonna en el mundo latino que ya la conquistó hace muchos años como descubrimos en canciones como Isla Bonita. Ahora se apunta a los ritmos del reguetón para demostrar que hay muchas maneras de acercarse a ellos.

Y ahí no ha quedado su colaboración porque en el nuevo disco de Maluma nos encontramos con Soltera, un nuevo tema que comparten en el que el reguetón pop sigue siendo protagonista, en esta ocasión, más cercano al terreno del colombiano.

Maluma se pasó por el mediático programa de Jimmy Fallon, en Estados Unidos, para hablar de su nuevo trabajo y habló de ella. Explicó que la cantante es muy exigente y perfeccionista y que cuando algo no le parece bien te inspira para hacerlo mejor.

De momento no han grabado un vídeo de esta canción pero la hemos podido escuchar y ver con imágenes de un pseudo vídeo de los varios que ha publicado Maluma este viernes con sus nuevas canciones.