Mujeres socio-productivas realizaron Expoventa en La Victoria

Enmarcado en el Día de las Madres, las mujeres socio-productivas del municipio José Félix Ribas, con el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, realizaron un Expoventa en los espacios de la plaza Campo Elías de La Victoria, donde ofrecieron a los victorianas y victorianos diferentes alternativas para obsequiar en ese día tan especial.

Parte de los productos expuestos

Rosa Marín, presidenta de la Fundación Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, destacó la masiva participación de las emprendedoras en la actividad, y aseguró que la Expoventa permitió a los hijos e hijas comprar a precios que se ajustan a los bolsillos de los venezolanos el regalo para sus madres.

“Una vez más gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres, a nuestra alcaldesa feminista Sumiré Ferrara, llevamos a cabo esta importante actividad en la plaza Compa Elías… Durante el sábado y domingo, las mujeres socio-productivas ofrecieron al pueblo una gran variedad de productos de fabricación casera, como alternativa para consentir a las reinas del hogar en este día tan especial, como es el Día de la Madres“, indicó Marín.

La presidente de la Casa de la Mujer, felicitó a las madres del municipio Ribas, y las invitó a seguir siendo formadoras de valores y principios desde el hogar. “Ustedes mujeres y madres valientes, emprendedoras, creativas, innovadoras, pero sobre todo luchadoras, son pieza fundamental en la construcción de un mejor país. Con su sabiduría, paciencia y amor enseñan a sus hijos el valor del respeto, la honestidad y los buenos principios para ser personas de bien”, afirmó.

Las mujeres mostraron el fruto de su trabajo

Lusber González, repostera del municipio acotó, “La idea de esta Expoventa es ofrecer productos a un módico precio para consentir a las lideresas que trabajan incansablemente ya sea una empresa, institución o en el hogar… y aunque el Día de las Madres deben ser todos los días, por tradición tenemos la costumbre de obsequiarles a nuestras progenitoras algún detalle especial y fue lo que ofertamos en la plaza Campo Elías”.

Por su parte, Eurídice Moreno, expresó la motivación que siente al desarrollar los diferentes obsequios para este día. Recordó “como hijos debemos consentir a nuestras madres, ya sea con un pequeño detalle, un dulce y hasta un caramelo. Demostrarles lo orgullosos que nos sentimos de ser sus hijos”.

En ese sentido, indicó que durante la Expoventa los visitantes tuvieron la oportunidad de comprar prendas de vestir, bisutería, manualidades, dulces, artesanías, entre otros productos realizados en algunos casos de material de provecho.

 

elsiglo