Combos de aliños son el resuelve para las comidas

138

Los vendedores ambulantes se las ingenian para armar una bolsita con varios productos que sirven para aliñar las comidas y así poder mejorar las ventas de la mercancía.

Loading...
El precio de los combos varía según el peso

En cada esquina del casco central de Turmero se pueden observar puestos para la venta de los llamados “combitos aliñeros“, que son considerados por la colectividad como una alternativa económica para la sazón de las comidas y el bienestar de los bolsillos.

Kenry Domínguez, vendedor, comentó: “Es un resuelve para las personas. Nosotros metemos 1 tomatico, 3 ajíes, 1 cebolla y unas ramitas de cebollín, que si bien no aliñarás una olla de sopa, pero por lo menos es un llegue”.

Linet Santos

Por su parte, Linet Santos, compradora, comentó que “aquí todos lados manejan un mismo precio, es preferible comprar por combos que cada cosa individual, así sale más económico“.

Hay otras personas que ven con normalidad los constantes incrementos de los productos en los mercados y optan a los vendedores ambulantes como alternativa de ahorro.

Al respecto, Weidy Ladera aseveró: “Ya es normal lo de los precios; el truco está en caminar, preguntar y donde más convenga, pues comprarlos”.

Estos “combitos aliñeros” varían de precios según el peso; el más sencillo tiene un costo de mil bolívares, mientras que el más resuelto pueden costar entre 4.000 y 4.500 bolívares.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | CRISMAR RANGEL (Pasante)

Loading...