Citaron a varios ciudadanos a declarar por muerte de joven

Funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en la urbanización San Pablo, en Turmero del municipio Santiago Mariño, citaron a varias personas a rendir declaraciones por la muerte de un ciudadano ocurrida en las instalaciones de un club deportivo en La Chapa, en La Victoria.

Cicpc
Foto/referencia

Entre los declarantes figuran los encargados del establecimiento nocturno y clientes, con la intención de recabar datos característicos de los presuntos autores materiales de la muerte de Eliécer Alexander Partidas Montero, y de allí elaborar los retratos hablados, según la información trascendida a los periodistas.

Una vez que se tenga pistas de los delincuentes, se procederá en lo inmediato a tramitar las respectivas órdenes de captura ante la fiscalía 8va del Ministerio Público.

También se comentó que los sabuesos analizan los contenidos de algunos videos, y desde ya vale precisar que las investigaciones avanzan por buen camino que permitan identificar plenamente a los sospechosos de la muerte de ese ciudadano.

Como es del conocimiento público, Partidas Montero se trasladó al referido local a tomarse unos tragos, y de paso celebrar el Día de las Madres con la grata compañía de su ser querido.

Transcurridos unos minutos, se acercaron unos desconocidos que mostraban en sus respectivos cintos armas de fuego. Tras registrarse un impasse, los sospechosos desenfundaron y descargaron sus pistolas contra la humanidad de Eliécer Partidas, quien falleció casi de manera inmediata.

Luego del crimen, los sujetos emprendieron la huida con rumbo desconocido. No obstante, entre cielo y tierra no hay nada oculto ni mucho menos existe un crimen perfecto.

Se comentó que en los próximos días, los responsables serán detenidos y entregados en manos de los tribunales, con la intención de que rindan cuentas sobre sus actuaciones ante la vida.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo