Ángeles de Victoria’s Secret se despiden de la pasarela

Las modelos de Victoria’s Secret ya no realizarán su pasarela anual transmitida por televisión. La marca de moda ha vivido un notable descenso de audiencia y popularidad, puesto que el último desfile logró más de 3 millones de espectadores en Estados Unidos, siendo está su peor cifra.

En ediciones anteriores los desfiles sobrepasaban los 10 millones por sus sensuales modelos caminando en lencería, sin embargo, lo que para Victoria’s Secret son modelos perfectas para la audiencia ya no lo es tanto.

La prestigiosa marca de lencería femenina Victoria’s Secret ha sufrido un gran declive, por lo que ha tomado la dura decisión de decirle adiós a su icónico desfile que año tras año mostraba a sus “ángeles” dejando boquiabiertos a todos sus fanáticos.

La noticia de la salida de este afamado desfile se dio a conocer por un anuncio difundido por la GNBC, en el que descarta por ahora las pasarelas televisadas y que buscará “un canal adecuado” y un “nuevo estilo de show”, para volver a hacer crecer la marca.