Lo mataron en un club en La Victoria

Funcionarios de la Base de Homicidios de San Pablo, en Turmero del municipio Mariño, se trasladaron a La Victoria, dando inicio a las investigaciones y además colectando algunas evidencias con relación a un homicidio ocurrido en esa jurisdicción.

Lo mataron en un club en La Victoria
Foto/referencia

La víctima respondía al nombre de Eliécer Alexander Partidas Montero, según la información facilitada a los periodistas.

De acuerdo con las fuentes, el ciudadano se trasladó en la noche del domingo a un club privado, ubicado en la comunidad de La Chapa, donde estaban celebrando el Día de las Madres.

La actividad nocturna transcurría sin ningún contratiempo, y con el transcurrir de las horas, ingresaron varios sujetos a ese sitio. Ellos se tomaron algunos tragos.

Minutos más tarde surgió un impasse con Partidas Montero. Los extraños visitantes sacaron a relucir sus armas de fuego y en presencia de propios y extraños, dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de Eliécer.

El cuerpo del hombre quedó tendido en un charco de sangre, mientras que la gente se retiró del lugar para no verse comprometida con los sabuesos del Cicpc y otros se quedaron a esperar por las autoridades policiales.

Testigos presenciales señalaron a varios sospechosos, quienes ofrecieron características físicas de los homicidas. En las próximas horas se tramitarían las respectivas órdenes de captura contra los homicidas.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo