Famosos en la alfombra roja en el festival de Cannes

El Festival de Cannes se abrió este martes con la comedia de zombis “Los muertos no mueren”, de Jim Jarmusch, después de una ceremonia que sonó sobre todo en español, de la mano de Javier Bardem y Alejandro González Iñárritu.

 

Festival de Cannes 2019

Bardem y la actriz francesa Charlotte Gainsbourg declararon inaugurado el 72º Festival de Cannes, uno de los más ambiciosos de los últimos años con directores como Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar.

Una edición que comienza llena de polémica debido a que, un año más, la plataforma audiovisual a la que todos estamos muy enganchados, Netflix, vuelve a no poder presentar ninguna candidatura. Sin embargo, el cine nacional estará representando por nuestro querido Pedro Almodóvar y su última película “Dolor y gloria”, donde competirá con nombres como “Once Upon a Time in Hollywood” del director estadounidense Quentin Tarantino. Sin embargo, esta noche otro actor español será el encargado de dar comienzo al festival. Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg abrirán el Festival de Cannes para, inmediatamente después, comenzar con el primer estreno con la película de “Los muertos no mueren”, protagonizada por Tilda Swinton y Bill Murray.

 

Festival de Cannes 2019

Antes de dar la bienvenida a todas las películas, los galardones y los photocalls que nos quedan durante estos doce días, tenemos que echar un vistazo a los tremendos vestidos y outfits que han desfilado por la alfombra roja de hoy y que nos han dejado verdaderamente sin palabras. Por ella, han pasado celebrities como Selena Gomez o Eva Longoria y estos han sido todos los looks que más nos han gustado.