Niña sufrió quemaduras tras supuesta explosión de una lámpara

Una pequeña de dos años de edad resultó con quemaduras de primer grado la mañana de este domingo, luego de que presuntamente le explotará una lámpara de gasoil.

Foto/referencia

El incidente ocurrió en uno de los sectores que están ubicados en la vía que conduce hacia la parroquia Zuata, del municipio José Félix Ribas.

Según información revelada a los periodistas de sucesos, el alarmante hecho se suscitó a eso de las 6:00 de la mañana, en la barriada San José, allí la chiquilla al parecer se encontraba con sus familiares, cuando al parecer en un descuido y por causas que aun están bajo investigación, explotó una lámpara artesanal de gasoil, logrando las llamas alcanzar la parte superior de su cuerpecito.

Instantáneamente, en medio de la conmoción, los familiares, salieron despavoridamente en busca de ayuda, siendo uno de los vecinos los que logró socorrerlos y trasladar a la menor de urgencias hasta el hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendida por los galenos de turno.

Los galenos le diagnosticaron quemaduras en cara, tórax y brazos, por lo ameritó tratamiento y cuidados médicos que estabilizarán su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota, no se tenía conocimiento oficial del hecho que casi le quita la vida a esta criatura inocente, ya quedará de parte de las autoridades determinar qué originó la explosión. Asimismo, el estado de salud de la niña era estable.

 

elsiglo – La Victoria