Falleció sexagenario arrollado

La mañana de este domingo, un sexagenario identificado como José Valera, que se encontraba transitando por la avenida Fuerzas Aéreas de Maracay, fue arrollado al parecer por un motorizado que se dio a la fuga, dejándolo tirado en el pavimento.

Loading...
Falleció sexagenario arrollado
Foto/referencia

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando José Rafael Valera, de 68 años de edad, habitante del sector San Rafael, salió a realizar unas diligencias, y fue sorprendido por un vehículo que lo golpeó a la altura del tórax al momento de cruzar la avenida.

En los predios de la Morgue de Caña de Azúcar se encontraban familiares del hoy occiso, quienes dijeron desconocer las circunstancias del accidente, pero que de acuerdo al diagnóstico de la muerte, podían armar una hipótesis de lo ocurrido.

Familiares visiblemente afectados por el hecho

“Suponemos que eso fue aproximadamente a las 7 de la mañana, y presumimos al igual que los médicos que se trate de una moto que lo impactó, ya que el golpe que lo mató fue a la altura del pulmón, y un carro no es tan alto”, dijeron Francisco Valera, hijo del sexagenario.

Agregó Valera que un vecino reconoció a su padre y fue a notificarles a los familiares lo que había sucedido.

Se supo que José Valera estaba jubilado, fue maestro de obra, era el menor de 7 hermanos, y deja 2 hijos en orfandad.

 

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

Loading...