Cae neutralizado delincuente tras enfrentamiento contra las FAES

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo de saturación y contención de área en el barrio Los Crepúsculos, sector La Invasión de estado Lara, donde un delincuente cayó neutralizado tras un enfrentamiento.

FAES
Imagen Referencial

Cabe destacar, que las comisiones policiales desplegaron este operativo para dar con la captura de los delincuentes de la peligrosa banda “El Johan“que mantiene azotada el sector La Invasión y sus alrededores.

Una vez en el lugar los efectivos policiales logran observar a un sujeto armado que sin mediar palabra inicia un intercambio de disparos y emprende una veloz huida logrando ingresar a una vivienda.

Desde la casa el delincuente se vuelve a enfrentarse a las comisiones policiales donde cae herido y a pesar que fue trasladado al Hospital Pastor Oropeza, los galenos manifestaron que el mismo falleció.

En delincuente neutralizado quedó identificado como Johan Manuel Perozo alias “El Johan“, quien era líder de la peligrosa banda con el mismos apodo y la cual se dedicaba a cometer robos, hurtos, venta de drogas, amedrentamiento, entre otros a la comunidad del barrio Los Crepusculos

Es importante señalar que alias “El Johan” tenía registros policiales por robo grupo armada, venta de drogas, lesiones personales, violencia a funcionarios.

En el lugar de los hechos se incautó un revólver marca Trade calibre 9mm; de igual forma, se apersonaron funcionarios del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.

El FAES continúa dando respuesta inmediata a las comunidades que son víctimas de bandas organizadas, con la finalidad de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.

 

elsiglo