En la vía a Zuata abalean a chamo

La vida un jovencito de 17 años de edad pende un hilo, luego de que la mañana de este viernes recibiera un disparo en la vía que conduce hacía la parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas.

Imagen Referencial

Se conoció de manera extraoficial que el atroz acontecimiento se registró a eso de las 6:50 de la mañana, cuando el muchacho se encontraba transitando por la conocida vía y por causas que están bajo investigación policial, sujetos a mano armada le propinaron un balazo que lo dejó casi muerto tendido en el piso.

Ante el estruendoso sonido de los proyectiles, la comunidad procedió a salir a verificar lo sucedido, encontrándose con el cuerpo ensangrentado del muchacho, a quien llevaron de emergencia hasta el hospital victoriano José María Benítez, donde los médicos de guardia le diagnosticaron un impacto de bala en la cabeza, con entrada y salida, por lo que procedieron a dispensarle el tratamiento pertinente que estabilizara su estado de salud.

Sin embargo, debido a lo comprometido de su estado y lo grave de su herida, al poco tiempo de ser estabilizado fue referido de urgencia al Hospital Central de Maracay (HCM), donde reposa hasta la edición de esta nota.

Vale destacar, que no hay información oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes iniciar con las averiguaciones que esclarezcan este suceso.

elsiglo – La Victoria