Dictado taller de Análisis de Estados Financieros en la Contraloría

Con total éxito se desarrolló el taller de capacitación “Análisis de Estados Financieros”, actividad a cargo de la Contraloría del Estado Aragua (CEA), a través de la Oficina de Atención Ciudadana, a fin de intensificar el Área de Formación para el adiestramiento de los órganos, entes e instituciones del Estado, Poder Popular, Poder Comunal, entre otros involucrados.

La contraloría ofreció conocimientos a los profesionales altamente calificados
La contraloría ofreció conocimientos a los profesionales altamente calificados

Según la información aportada por el Jefe de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), Javier Ontiveros Wefer, el taller que tuvo lugar dentro de las instalaciones del ente de seguimiento administrativo con un tiempo de duración de 12 horas académicas.

De igual manera, el licenciado en Contaduría Pública, Javier Ontiveros, resaltó la asistencia aproximada de 30 participantes, entre funcionarios, comerciantes independientes, trabajadores del sector privado y estudiantes universitarios, quienes adquirieron conocimientos en Estados Financieros.

Es importante destacar que como parte de la dinámica institucional, los participantes recibieron la visita del Contralor de la entidad, José Viamonte, quien además de dar el acostumbrado mensaje de bienvenida, también interactuó con los presentes, a quienes resaltó la importancia de la evolución fiscal que conllevé a un mejor desempeño de los funcionarios públicos y rotundo combate al flageló de la corrupción.

Por último, el Contralor Viamonte aseguró que estos talleres continuarán desarrollándose en función de mantener una comunicación directa entre la comunidad y los entes gubernamentales para contribuir en la generación de profesionales altamente calificados.

elsiglo