Caravana de la sardina benefició a más de dos mil personas en San Mateo

Más de dos mil personas fueron beneficiadas con la Gran Caravana de la Sardina en la población de San Mateo, lo que se traduce en la venta de 5000 mil toneladas de pescado salado fresco a precio solidario.

La venta de sardina a precios solidarios en San Mateo
La venta de sardina a precios solidarios en San Mateo

Al respecto, Yonifre Salazar, integrante del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó que, gracias a la articulación realizada por la mandataria local ante el Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca) y con apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se atendió y distribuyó a habitantes de diferentes sectores de la municipalidad con la venta de tan importante y sana proteína marina.

A pesar del criminal bloqueo económico, financiero y comercial que mantiene el Gobierno de Estados Unidos contra nuestro país, el Gobierno Bolivariano sigue garantizando al pueblo el acceso a los alimentos a precios justos“, expresó el vocero político.

Informó que estas jornadas continuarán desarrollándose en la jurisdicción para que todas las familias sanmateanas tengan el acceso a la alimentación.

elsiglo