Por causas imprecisas mataron a un menor en Las Tejerías

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, perteneciente a la Base de Homicidios, inició un proceso de investigación en relación a un crimen cometido por desconocidos en perjuicio de un adolescente, de unos 15 años de edad.

CICPC
Foto/referencia

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada como Alexander José Carrillo Montilla.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el suceso ocurrió en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena en horas de la noche del miércoles, y el móvil se desconoce oficialmente.

Sin embargo, se sospecha de un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas entre bandas. No obstante, los familiares del menor fueron citados a rendir declaraciones en la sede san Pablo en Turmero con el propósito de que faciliten datos característicos de los sospechosos.

Asimismo vale señalar que los dolientes no comparecieron en las primeras horas de la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley, pues se encontraban realizando los trámites correspondientes para el retiro del cuerpo para su cristiana sepultura.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo