James Cameron: “Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic”

James Cameron, uno de los directores más exitosos de Hollywood, recurrió a sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitaciones a Kevin Feige y al equipo de Avengers: Endgame, tras haber superado la recaudación de una de sus cintas más galardonadas de los últimos años: Titanic.

James Cameron: “Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic”

“Un iceberg hundió al Titanic real. Fueron necesarios los Avengers para hundir a mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment aplaudimos su fantástico logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva, ¡Es más grande que nunca!”, escribió Cameron en su cuenta en la red social Twitter .

En su momento “Titanic” (1997) recaudó en las taquillas 2.187 millones de dólares, un récord que pocas películas habían podido batir. Pero ahora, ‘Endgame’ superó al clásico de James Cameron, recaudando 2.273 millones de dólares.

La cinta de Kevin Feige  y el cierre a una nueva etapa de la franquicia Avengers se convirtió en la segunda película con mayor recaudación de la historia.

No obstante, otra película de James Cameron es la que  hasta el momento se ubica en el primer lugar: Avatar, que lleva una década completa como primera en el podio, con dos mil setecientos millones de dólares recaudados, y de la cual se confirmaron 4 secuelas.

‘Avengers: Endgame’ (‘Vengadores: Endgame’)​ es una película sobre los superhéroes del Universo Marvel estrenada este año y que pone fin a la saga ‘Avengers’ basada en una serie de cómics de Stan Lee y Jack Kirby.