Lo mataron a tiros mientras dormía

239

Como Yeison Omar Mujica Sumoza, de 23 años de edad, fue identificado el joven muerto de un disparo dentro de su habitación, cuyo hecho ocurrió en el sector La Esmeralda, en la población de Ocumare de la Costa.

Loading...
Imagen Referencial

Omar Mijares, padre del ciudadano, dijo que el suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada del martes.

Todo comenzó cuando mi hijo se molestó en el momento que cuatro sujetos, con cuchillo en mano, pretendieron agredir a su mamá y el abuelo, y él saló en defensa de sus seres queridos“, apuntó.

En medio de la trifulca, “mi hijo hirió a uno de ellos con un machetazo en una de las piernas y los familiares, junto con dos funcionarios, se fueron en búsqueda del muchacho que se encontraba escondido en La Esmeralda“, afirmó.

Seguidamente uno de los funcionarios le metió un disparo al ciudadano que trabajaba de comerciante mientras dormía. “Me lo mataron malamente y el caso lo denunciaré ante las instancias de rigor“.

Allí no hubo ningún enfrentamiento ni mucho menos portaba arma de fuego“, adicionó el denunciante, señalando que el muchacho trabajaba de comerciante y periódicamente viajaba a Colombia a buscar mercancía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...
Cacique