El príncipe Henry recibe un overol “Invictus Games” para su bebé Archie

327

El recién estrenado padre viajó a La Haya para los preparativos de los juegos que él creó en 2014 y recibió el regalo de manos de la princesa Margarita.

El príncipe Henry recibió este jueves un overol de manga corta para su recién nacido, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, con la imagen de los Invictus Games, una competición deportiva que él creó en 2014 para veteranos de guerra.

Henry viajó a La Haya apenas tres días después del nacimiento de su hijo para asistir a los preparativos de la próxima edición de los Invictus, el año que viene. Archie es el primer hijo de Henry y su esposa Meghan, duques de Sussex.

El príncipe recibió la prenda de manos de la princesa Margarita de Países Bajos, y mostró la prenda ante la prensa con sentido del humor, poniéndolo en el pecho con una gran sonrisa.

Archie fue presentado ante la prensa el miércoles. El príncipe retomó su agenda oficial este mismo jueves, y en La Haya se reunió con atletas y participó en actividades deportivas como el tiro al arco.

Los Invictus Games son una competición deportiva internacional para militares mutilados en conflictos. Enrique impulsó su creación en 2014, tras servir en el ejército británico en Afganistán.

Este evento tiene además un simbolismo especial para Enrique y Meghan. Fue durante la edición 2017 en Toronto cuando el príncipe hizo su primera aparición pública con la ex actriz estadounidense. Al año siguiente ambos aparecieron en la edición de Sidney, pocos días después del anuncio de embarazo de Meghan.