Beneficiadas 250 familias con jornada de salud en La Línea

Un operativo de salud fue desplegado por la Alcaldía de Mariño en la comunidad La Línea, parroquia Casco de Turmero, el cual favoreció a más de 250 familias con atención de médicos especialistas en diferentes áreas y entrega de fármacos.

Los vecinos recibieron medicinas

La actividad contó con asistencia en pediatría, traumatología, medicina general, oftalmología, despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos, jornada de vacunación entre otros servicios.

La directora de salud del municipio Santiago Mariño, Elba Pettit, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres, al secretario de salud, Juan Dávila, y a la alcaldesa de la jurisdicción, Joana Sánchez, por realizar estas jornadas de salud tan importantes, que benefician a la comunidad sin costo alguno.

De igual manera Pettit comentó que se estarán realizando otras actividades de salud en la jurisdicción para atender a todos los habitantes de la mano de expertos.

Igualmente invitó a todos los mariñenses a participar en la jornada de las Américas, que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo en la plaza Santiago Mariño. Preció que en dicha jornada podrán vacunarse todas las personas que deseen sin importar donde residan.

elsiglo