Salomón Rondón entró en equipo de la semana de la Liga Premier de Inglaterra

El venezolano Salomón Rondón aseguró un lugar en el equipo de la semana de la Liga Premier de Inglaterra, luego de su destacada actuación en la derrota 3-2 del Newcastle United frente al Liverpool.

El sábado pasado, “El Gladiador” anotó su décimo gol de la temporada 2018-2019, al recibir un balón a la altura del punto penal que remató directo al arco defendido por Alisson.

La jugada del caraqueño significó el 2-2 parcial en la marquesina del St James’ Park, ubicado en la ciudad de Newcastle.

El once ideal, correspondiente a la semana 37, está integrado por el portero Mark Travers (Bournemouth); los defensas Alexander-Arnold (Liverpool), Vincent Kompany (Manchester City), Nathan Aké (Bournemouth) y Matt Doherty (Wolves); los mediocampistas Mark Noble (West Ham United), Leander Dendoncker (Walves) y Andros Darryl Townsend (Crystal Palace).

La delantera quedó integrada por Eden Hazard (Chelsea), Marko Arnautovi? (West Ham United) y Salomón Rondón (Newcastle United).

A falta de una jornada, el Manchester City lidera la clasificación, con 95 unidades, seguido del Liverpool, con 94; Chelsea, con 71; Tottenham, 70; Arsenal, con 67, y Manchester United, con 66.