Kim Kardashian le opostó a “Mugler” en El MET Gala 2019

En el Met Gala 2019, “Celebrating Camp: Notes on Fashion”,  Kim Kardashian acaparó las miradas, otra vez, con su sensualidad en la alfombra rosada del evento.

La socialité  llegó a la ceremonia con un vestido color melón que hizo resaltar su gran condición física. La modelo llegó acompañada de su esposo, el cantante Kanye West.

Kim impactó con una pieza que resultó ser el primer diseño de Manfred Thierry Mugler en veinte años. “Salida del océano pacífico y directo para la alfombra roja de la gala del Met para brillar como la estrella más brillante”, escribió el diseñador en su cuenta de Instagram y denominó el estilo que llevó Kardashian como “wet look”.

Como se recuerda, las integrantes del programa “Keeping Up with the Kardashians” siempre gustan de llamar la atención de todos sus fanáticos en las redes sociales. Cada una de ellas cuenta con millones de seguidores en Instagram y son todas unas estrellas del mundo virtual.

La estrella dijo que el traje tardó 8 meses en hacerse y significaba su aparición del fondo del mar. El responsable de tan arriesgado diseño fue Thierry Mugler.

La Kardashian más popular dijo que tuvo que contener la respiración para ponerse el corset que llevaba puesto para el vestido.

Recordemos que la famosa mujer hizo su debut en MET Gala junto a la superestrella del hip-hop en 2013, donde memorablemente vistió su pancita de embarazada con un diseño floral de Givenchy. Un año más tarde, el dúo se vistió de pies a cabeza de Lanvin. Sus looks de Roberto Cavalli en 2015 fueron igual de impresionantes, pero los conjuntos de Balmain que coordinanron Kim y Kanye en 2016 pasarán para siempre a la historia de la MET Gala.