Josef Martínez anoto doblete este fin de semana

Josef Martínez, jugador mas valioso de la MLS, volvió a anotar este fin de semana y así ganar con su equipo, Atlanta United

Imagen Referencial

Martínez aportó un doblete para la causa de los campeones en el triunfo 3-0 ante la escuadra del Sporting Kansas City.

El rey de Atlanta fue titular y disputó 81 minutos de partido que aprovechó al máximo para volver a la senda goleadora, misma que lo hizo sobresalir la temporada pasada.

Primero, a los 39 minutos del cotejo recogió un rebote en el área rival para solo empujar la esférica hasta las redes, en ese momento significó la apertura del marcador en Kansas.
Luego, Martínez puso el tercero y definitivo en la pizarra tras recibir un pase en el borde del área, eludir a un defensor y después enviar el balón entre dos rivales a los 76 minutos.

Además, el delantero venezolano con este partido de dos anotaciones llegó a un total de 14 cotejos con dos o más goles, liderando esta lista desde su llegada en el año 2017; su más cercano seguidor es el argentino Ignacio Piatti con un total de nueve encuentros con esta racha.

Tras batir el récord de la MLS con 31 anotaciones el curso anterior, Martínez solo llevaba dos tantos en su haber cuando comenzó el encuentro.