Hoy se realizará misa en honor a Madre María de San José

El padre Miguel Núñez, párroco del Santuario de la Beata Madre María de San José, informó que el día de hoy se estará realizando una Eucaristía en la capilla, en honor al 24º aniversario de haber sido beatificada.

Madre María
Madre María celebra el 24º aniversario de haber sido beatificada

“En días previos se realizó la novena y en ella se ha invitado a sacerdotes de la Diócesis de Maracay, así como diferentes iglesias de la jurisdicción junto a toda su feligresía y de esta forma los mismos participaran en la misma y englobarlas lo que es nuestro pueblo y nuestra gente pidiendo ese milagro a la Beata y poder obtener su pronta beatificación que es lo que todos deseamos”.

Padre Miguel
El padre Miguel Núñez, párroco del Santuario de la Beata Madre María de San José

De igual forma el padre Núñez invitó a la población a participar en la Eucaristía que se realizará a las diez de la mañana y contará con la participación especial del Monseñor Mariano, “será el encargado de presidir la Eucaristía solemne así como diferentes sacerdotes de la Diócesis, como de la Orden de Agustinos Recoletos que nos acompañarán”.

Destacó además, que lo característico de esta celebración es que la gran mayoría de las hijas de la Madre María, las hermanas Agustinas Recoletas del Corazón de Jesús, estarán presentes, rindiendo tributo a la beata, “se le realizará un homenaje con el honor debido, además todos conocemos que tienen un ministerio de música el cual es muy bueno y serán las encargadas de amenizar la Eucaristía”.

Finalmente el , indicó que durante el transcurso del día de hoy la capilla se encontrará abierta y de esta forma los feligreses rindan honor a la Beata a través de la oración.

ELSIGLOCOMVE