Te mostramos cómo los infieles ocultan sus mensajes

Las personas que son infieles normalmente usan trucos para que sus parejas no se den cuenta del engaño. Sin embargo, hoy te diremos cuáles son los trucos que más usan los infieles para hablar con sus amantes por Whatsapp sin levantar sospechas.

El uso de la tecnología es un arma doble filo, por un lado, es indispensable para infinidad de cosas, como mantenernos comunicados. Pero por otro lado, también puede ser contraproducente, facilitando muchas cosas como la infidelidad.

Whatsapp es hoy por hoy una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, y una gran herramienta, si de comunicarnos se trata, y, aunque el truco que te mostraremos para ocultar conversaciones puede ser utilizada por personas para que nadie vea pláticas importantes sobre algún negocio o algo por el estilo; también da pie a que los infieles oculten sus mensajes con sus amantes.

A continuación te mostramos paso a paso como Whatsapp cuenta con algunas opciones para ocultar a la vista los chats que consideremos necesarios.

Para esto, debes abrir la aplicación en el celular y localizar el chat que deseas ocultar. Posteriormente, pones el dedo sobre este, y presiona por unos segundos para seleccionar.

Asimismo, en la parte superior de la pestaña de chats, notarás que aparecen nuevas opciones, como fijar el chat en la parte superior de todas las conversaciones, eliminar el chat con ese contacto, silenciar las notificaciones de los mensajes que recibamos de esa persona y archivar el chat.

Es precisamente esta última, “archivar el chat”, que necesitaremos (es una carpeta que tiene en el centro una flecha hacia abajo). Presionalo y automáticamente desaparecerá el chat que tienes seleccionado.

De esta manera, logramos ocultar el chat con este contacto. Sin embargo, debes saber que en cuanto te envíe un mensaje, el chat aparecerá de nuevo en pantalla, y tendrás que repetir las acciones para archivarlo otra vez.

Pero si no te ha mandado mensaje esa persona y quieres ver la conversación, debes ir a la opción de chat archivados, al final de todos tus chats.

Por último, si quieres desarchivar un chat, lo que tienes que hacer es pulsar de forma sostenida el chat, y darle click a la opción “desactivar chat” (es el ícono de la carpeta con la flecha hacia arriba).