Quemaron a motociclista en avenida Constitución

Un hombre totalmente quemado fue localizado en la avenida Constitución Oeste, específicamente entre la calle Ramón Narváez y la mencionada avenida a la altura del sector 23 de Enero, parroquia Los Tacarigua, en Maracay.

 La moto donde se trasladaba el sujeto

La moto donde se trasladaba el sujeto

En un hecho donde los detectives del Cicpc presumen un acto de linchamiento donde un sujeto resultó quemado, luego de que sus victimarios lo rociaran con gasoil para luego prenderlo y quedar su cuerpo calcinado en su totalidad.

 

 

El cadáver yacía en la vía de los TransAragua, sentido hacia el Terminal de Pasajeros, mientras que su moto estaba al otro lado de la isla en sentido contrario, igualmente quemada.

 

Se conoció extraoficialmente que el hombre era un ladrón de baterías y al momento de su muerte, éste estaba siendo perseguido y le dieron alcance en el sitio del suceso.

Algunos curiosos aseguran que el individuo tenía impactos de bala en el rostro, pero esta información no pudo ser verificada con los detectives del Cicpc.

Por su estado, el individuo no pudo ser identificado e igualmente se desconocen los detalles de la moto. Los expertos se encargarán de ese proceso.

Entre tanto las pesquisas del Cicpc abrieron una investigación para dar con los responsables de este hecho de sangre, y esclarecer los motivos que llevaron a sus victimarios cometer este horrendo crimen.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA