A hombre lo atacaron a puñaladas detrás del Terminal de Pasajeros

Un ciudadano, de 37 años de edad, y actualmente desempleado fue atacado a puñaladas por varios sujetos aún desconocidos por las autoridades policiales y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Hombre atacado a puñaladas detrás del Terminal de Maracay
Foto/referencia

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Carrillo Quintana, quien residía en la casa marcada con el número 2, en la calle El Samán del barrio Santa Ana, detrás del Terminal de Pasajeros de Maracay.

Alí Ramón Carrillo, padre de la víctima, conmovido por los hechos y demandando justicia ante el Cicpc, manifestó a elsiglo que el crimen ocurrió a las 3:00 de la madrugada del viernes en la calle Santa Ana, a una cuadra de su residencia. “Mi hijo salió de la casa, señalando que iría a visitar a unos amigos y aprovecharía de tomarse algunos tragos, pues se trataba ya del fin de semana”, dijo.

“Como siempre lo hacía, nosotros nos acostamos a dormir tranquilamente y además él cargaba las llaves de la residencia, pero en horas de la madrugada nos llegó la noticia que lo habían atacado a puñaladas”, comentó.

Miguel Ángel Carrillo Quintana, muerto

Nos dijeron que se produjo una riña y los sujetos le infligieron varias puñaladas hasta dejarlo agonizante“, indicó.

En medio de la desesperación y llanto, los familiares trasladaron el hombre hasta el Hospital del Seguro Social de San José. En el trayecto falleció a causa de esas heridas, apuntó el denunciante.

Horas más tarde, su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Afirmando que desconoce la identidad de los homicidas y cuál sería el punto de origen de esa riña.

De acuerdo a la visualización del cuerpo, a la víctima le apreciaron heridas en el pecho, cuello y en la espalda. Ahora el asunto es investigado por funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay.

Aunque no hubo información oficial a los periodistas, se dijo que los delincuentes podrían quedar plenamente identificados en el transcurso de las próximas horas, ya que los investigadores manejan datos precisos de los criminales.

Al parecer, se trata de una banda de hampones que incursiona en horas de la noche y madrugada en distintas fechorías.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ