Cuatro militares y dos policías murieron al ser emboscados por una banda delictiva en Guacamaya

La madrugada de este Sábado, fue registrado un ataque en en el CENARIA, finca Agro FAN, ubicada en la parroquia Magdaleno, Municipio Zamora, específicamente en el sector Tucupido. Según la información obtenida, los funcionarios militares, solicitaron apoyo en el área ya que fueron sorprendidos por delincuentes portando armas largas.

Emboscada en la Guacamaya
Foto/referencia

 

 

Se dio a conocer que al momento de aproximarse al lugar de los hechos, el General Silva Zapata, perteneciente a la dirección de la EFOPROP, en compañía de 25 Efectivos militares y 5 Funcionarios policiales, fueron emboscados en la subida de la Guacamaya, resultando fallecido el General de Brigada, Jackson Alexis Silva Zapata y tres funcionarios militares aún por identificar.

 

También fue herido el Mayor Bitriago Jaire quien se encuentra en estado crítico por una lesión hipogástrica. “Está siendo intervenido quirúrgicamente y su condición de salud es delicada”

Oficial de la Policía de Aragua Benavides Bruno
Oficial de la Policía de Aragua Arraiz Jesús

Asimismo 2 efectivos de la Policía de Aragua (PBA) fallecieron en el enfrentamiento y fueron fueron identificados como, Benavides BrunoArraiz Jesús. también resultaron heridos los oficiales Balsa Manuel y Señorelys Oswaldo. Los funcionarios militares y policiales heridos fueron trasladados al Seguro Social de la Ovallera.

 

 

 

EN DESARROLLO.