Maduro exhortó a la FANB a mantenerse ” unida y cohesionada”

Nicolás Maduro, exhortó a los efectivos a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)a mantenerse ” unida y cohesionada” ante las amenazas militares del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país.

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro, en las maniobras militares de la FANB realizadas en Cojedes

“Somos un país que tiene una poderosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que debe estar cada día más unida y cohesionada”, dijo Maduro al tiempo que llamó a los efectivos del cuerpo de seguridad a “estar listos y presto con las ramas en la manos si algún día el imperio norteamericano se atreve a tocar este suelo”.

Estas declaraciones las ofreció, Maduro, durante la supervisión de las maniobras militares de la FANB realizadas este sábado en el estado Cojedes.

Las acciones militares se ejecutan en el Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, por parte tres mil 500 Cadetes de la Universidad Militar Bolivariana, acompañado de su equipo de gobierno.

Durante la supervisión el también Comandante en Jefe de la FANB recorrió las instalaciones y evaluó el equipamiento militar.