Los consejos comunales de Girardot afinan estrategias

Los entes comuneros de los distintos sectores de Maracay establecieron parámetros para seguir los lineamientos emanados por Nicolás Maduro, en cuanto al desarrollo de las comunas.

Consejos Comunales en Girardot
Foto/referencia

Así lo indicó Eneis Maneiro, presidenta de la comisión de los consejos comunales y movimientos sociales del municipio Girardot, quien explicó el alcance de estas políticas.
“Estamos haciendo el acompañamiento de los consejos comunales organizados, en el marco de la ofensiva comunal 2019, es una actividad emanada por el presidente Maduro para darle participación al poder popular y asumir las riendas”, dijo.

Edil Eneis Maneiro

Asimismo, resaltó la concejala que se trata de “una actividad estratégica, donde los comuneros y comuneras deben desarrollar en cada uno de sus espacios, atendiéndolos con un plan de acción de organización y planificación, la transformación integral, la defensa integral de la Patria, conjuntamente con la milicia bolivariana, y como último punto, el circuito económico, el cual es el que va enmarcar los espacios productivos de cada una de las comunas”.

Resaltó igualmente, que estas actividades de abordajes continuarán desarrollándose para dar a conocer el desarrollo de cada uno de los puntos estratégicos.

Finalmente comentó que para las comunidades que no cuentan con espacios comuneros, deben establecer contacto con su persona, para realizar el abordaje y ofrecer el asesoramiento correspondiente en cuanto al refuerzo de estas líneas estratégicas.

 

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo