Ciudadanos se reúnen en unidades militares tras llamado de Guaidó

Ciudadanos comienzan a concentrarse este sábado en las inmediaciones de unidades militares del país para atender la convocatoria de movilizaciones hasta esos lugares formulada por Juan Guaidó, que lidera la Operación Libertad para exigir el cese de la usurpación.

Ciudadanos se reúnen en unidades militares tras llamado de GuaidóEn Caracas, ciudadanos se reunían en los alrededores de la Comandancia de la Armada en San Bernardino, municipio Libertador, mientras que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana cerraban el paso en los alrededores de esa sede castrense, entretanto los participantes en la marcha entonaban el himno nacional.

Los manifestantes entregraron un documento en el que solicitan al sector militar que “se apegue a la Constitución y a la defensa de los venezolanos”.

Por su parte, habitantes de otros estados en el interior del país como Monagas, Guárico, Anzoátegui Carabobo y Aragua también se concentran en respuesta a la convocatoria de Juan Guaidó.

Cabe destacar, que el Jefe del Parlamento llamó a una movilización hasta las principales unidades militares en todo el país. En Caracas serán cuatro las sedes de la Fuerza Armada donde los ciudadanos se concentrarán para exigir “el cese de la usurpación”. Mientras que en Maracay los ciudadanos recurriran a la entrega del documento en el Cuartel Bravos de Apure ubicado frente al Parque el Ejercito.