Maduro insta a FANB a mantenerse leales para la defensa del país

35

En un acto militar llevado a cabo este jueves desde Fuerte Tiuna, Caracas, Nicolás Maduro, ratificó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que la lealtad es un valor colectivo que se ejerce como nación, como pueblo y como institución.

Loading...
Maduro marchando con la FANB
Nicolás Maduro durante una salutación dirigida a los efectivos militares desde Fuerte Tiuna, Caracas

Durante esta jornada en tempranas horas de la mañana, Maduro dirigió un mensaje a la tropa y al Alto Mando de la FANB, tras encabezar una marcha con los uniformados por la lealtad de la institución, donde pidió al sector castrense la cohesión y la máxima unión en torno a la paz y en la defensa de la Constitución.

Maduro sostuvo que ha llegado la hora de “combatir, de dar una ejemplo ante el mundo derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”.

En su exhortación, también expresó que “la derecha desea debilitar a la nación para mostrar al mundo que ha iniciado una guerra civil en Venezuela y así completar las acciones injerencistas contra el país”.

Además, resaltó que la comunidad internacional admira al pueblo venezolano por su capacidad de resistencia y el trabajo ejemplar que desplegó la FANB, por lo cual reconoció el trabajo realizado por la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), por las Regiones de Defensa Integral (Redi) y todo el personal militar.

“Ante el mundo esta FANB tiene que dar una lección histórica en este momento de que en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, legal, cohesionada, unida como nunca antes derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”, aseveró Maduro en su salutación dirigida a los efectivos militares.

 

AVN

Loading...