Gobierno Nacional informó extensión del horario especial laboral y educativo

Jorge Rodríguez, anunció este miércoles, en horas de la noche, la extensión del horario especial laboral hasta las dos de la tarde para continuar con el proceso de estabilización del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Extensión del horario especial laboral y educativo
Foto/referencia

“Queremos también informar a nuestro pueblo que se mantiene, para contribuir en el proceso de estabilización de nuestro SEN, el horario especial laboral hasta las 2 de la tarde, las actividades educativas se impartirán entre 7 de la mañana y 2 de la tarde”, precisó Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Es importante recordar que hasta el momento el horario especial del sector educativo era de siete de la mañana hasta las 12 del mediodía. Ese nuevo horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., podría ser un error de Rodríguez.

Previamente, había desmentido una información que circulaba en las redes sobre la suspensión de actividades para este jueves.

“Mañana hay clases. El vago de Juan Guaidó no sabe qué hacer para ocultar su desastre y enmascarar el descalabro de sus mentiras, principalmente todo lo que le prometió a los gringos”, escribió el ministro acompañado de una foto del tuit falso.