Felipe Vázquez llegó a ocho rescates

Los Piratas de Pittsburgh iniciaron mayo con el pie derecho, gracias a Felipe Vázquez y Elías Díaz, quienes colaboraron en pitcheo y ofensiva, respectivamente, para que los bucaneros vencieron con un apretado 7-5 a los Rangers de Texas.

El receptor participó en su sexto encuentro esta temporada, disparando un hit en tres turnos, el cual remolcó una carrera en la baja del octavo para que su equipo ampliara su ventaja a dos rayitas.

Por su parte, “La Pesadilla” entró como de costumbre en la novena, y aunque se le complicó un poco la alineación de los vigilantes, pudo salir airoso para cerrar su octavo encuentros de la campaña, dejando su efectividad en 0.66 tras 13.2 actos en 12 presentaciones.

El zurdo inició el inning dando boleto a Danny Santana, mientras que retiró con elevado a Logan Forthsyte. La amenaza llegó cuando Delino DeShields sonó un doble que dejó corredores en posición anotadora, pero ponches a Shin-Soo Choo y Hunter Pence sellaron el triunfo de los Piratas.

Por su parte, Asdrúbal Cabrera volvió a estar involucrado en las anotaciones de Texas, al finalizar el partido de 3-1 con un doble, una anotada y una base por bolas. Sus compañeros de equipo y compatriotas Elvis Andrus y Rougned Odor no ligaron incogible al irse de 4-0 con un ponche cada uno.